Tecnología y Recursos

Cafés El Abra cuenta con los medios de producción más modernos del mercado, con máquinas de Tostar por fuego indirecto controladas por ordenador que permiten asegurar la curva de tueste especial para cada tipo de café, ya que Cafés El Abra tuesta cada Origen de manera independiente.

Con esta forma de tostar garantizamos que cada origen se ha tostado en las condiciones óptimas para que se desarrollen todas las características y matices particulares de cada origen que más tarde saborearemos en la taza.

Envasadoras automáticas de Bobina garantizan el correcto pesaje y hermético cierre de los envases con valvula de desgasificacion que garantiza la conservacion del cafe en perfectas condiciones durante un largo tiempo.

La Producción de Cafés El Abra siempre se ha caracterizado por su calidad, quizás por ello dentro de su gama de productos podemos encontrar los mejores Cafés del mundo como son “La Colección de Grandes Varietales de Café”.

El mercado al que va dirigido los productos de Cafés El abra es el mercado de la Hosteleria (HORECA) y el de la Alimentación en tiendas especializadas en Café o comercios de alimentación de alto standing (Tiendas Delicatessen).

En la Hosteleria Cafés El Abra cuenta con un amplio equipo humano Comercial y Técnico a disposición de nuestros clientes con el fin de “Asegurar que la materia prima de Alta Calidad que le suministra Cafés El Abra en grano, se transforme lo más perfectamente posible en un líquido que permita disfrutar a los clientes de su incomparable Aroma y Sabor “.